Camí Sant Jaume: Burgos a Bercianos del Real Camino
937 484 330 - Mail - OFICINES
ESP - CAT
Facebook Twitter Blog

Viatges organitzats amb tot inclòs i guia acompanyant



  • Estàs a
  • Inici
  • > viatges
  • Camí Sant Jaume: Burgos a Bercianos del Real Camino
  • Autocar, 6 dies, tot inclòs, guia acompanyant
Camí Sant Jaume: Burgos a Bercianos del Real Camino

Sol·licita el teu pressupost

  • Camí Sant Jaume: Burgos a Bercianos del Real Camino
  • Itinerari

    1 junio. Domingo.

    Punto de Recogida - Burgos.

    Salida desde los puntos de recogida en autocar, dirección Burgos. Almuerzo en ruta. Llegada al hotel Rey Arturo de Villagonzalo Pedernales (Burgos). Cena y alojamiento.  

     

    2 junio. Lunes.

    Burgos a Hornillos del Camino (20 km.).

    Desayuno. Caminantes Traslado al punto de salida desde donde empezaremos nuestro camino. En esta etapa, después de cruzar las poblaciones de Trajados y Rabé de la Calzada, llegaremos a Hornillos del Camino. Regreso al hotel almuerzo con los acompañantes. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.


    3 junio. Martes.

    Hornillos del Camino / Castrogeriz (20 km.).

    Desayuno. Traslado hasta a Hornillos del Camino, punto de inicio de la  segunda jornada del Camino. Tenemos por delante 20 km con un perfil muy llano como el del primer día y dos pueblos a visitar; Hontanas y Castrogeriz, donde se acaba termina esta etapa, almuerzo con los acompañantes. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

     

    4 junio. Miércoles.

    Castrogeriz / Fromisa  (26 km.).

    Desayuno. Hoy cambiamos de hotel, hay que bajar el equipaje para cargarlo al autocar. Traslado hasta Castrogeriz donde empezaremos la tercera  jornada del Camino El perfil de esta etapa es similar al de los días anteriores, excepto un tramo de subida que encontraremos a la salida de Castrojeriz. El camino nos llevará por Itero de la Vega, Boadilla del Camino y llegaremos finalmente a Fromisa, final de etapa. Almuerzo con los acompañantes. Traslado hasta el hotel Europa, en el centro de Magaz de Pisuerga (Palencia). Cena y alojamiento.


    5 junio. Jueves.

    Fromisa / Carrión de los Condes (19 km.).

    Desayuno. Traslado a Fromisa donde empezaremos la cuarta jornada del Camí. Esta etapa mas corta pero con más pueblos a visitar. El pueblo de Campos lo encontramos solo a 4 km del inicio del camino, iremos enlazando los pueblos de Villovieco, Villarmenteros de Campos, Villalcazar de Sirga, y finalmente, Carrión de los Condes, donde se dará por finalizada la etapa. Almuerzo con los acompañantes. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

     

    6 junio. Viernes.

    Carrión de los Condes / Terradillos de los Templarios (27 km.).

    Desayuno. Traslado a Carrión de los Condes, etapa reina con 27km y un perfil muy llano. Durante el recorrido pasaremos  por Calzadilla de la Cueza, situado a unos 18km, es el primer pueblo que encontraremos hoy. El camino nos llevará hasta Legidos para continuar a Terradillos de los Templarios, final de la etapa. Almuerzo con los acompañantes. Traslado al hotel, cena y alojamiento


    7 junio. Sábado.

    Terradillos de los Templarios / Bercianos del Real Camino (23 km.) punts d’origen.

    Desayuno. Bajar el equipaje para cargarlo en el autocar. Traslado a Terradillos de los Templaros, etapa de 23km, con un perfil muy llano. Después  de 3km de camino encontramos el primer pueblo, Moratinos, el camino nos llevará per San Nicolás del Real Camino, Sahagún, y finalmente, después de 6 días, de camino llegaremos a Bercianos del Real Camino; final de esta etapa y de nuestro tramo del camino. Almuerzo en el restaurante Hostal Rivero con los acompañantes. Viaje de regreso a nuestros puntos de origen.

  • Serveis

    Serveis inclosos:

    Autocar de largo recorrido. Pensión completa durante todo el viaje con las bebidas incluidas en las comidas. Guía acompañante en todo el viaje. Seguro de viaje. Las credenciales



    Serveis no inclosos:

    Extras personales. Cualquier servicio no mencionado como incluido.



    Requisits:

    Document Nacional d’Identitat, el nom i cognoms han de coincidir amb els del DNI, no caducat
  • Punts de recollida

    Barcelona, Figueres, Martorell, Mataró Teresas, Vic

  • Preus
    Preus bàsics
    Preu per persona base habitació doble
  • Condicions generals

    Resum de les condicions. Podeu veure les condicions generals completes en la nostra web: www.promoviatges.cat

     

    Organització tècnica de Promoinversora del Vallés s.l., que actua sota la marca registrada de PROMOVIATGES, agencia minorista amb llicencia GC-918 MD.  Cif B-62016720,  amb domicili social a Arimón, 60 - 64, 08202-Sabadell.

     

    1. Pagament de la reserva. En el moment de fer la reserva, es necessari fer efectiu el 25% del import contractat. Un mes abans de la sortida s’abonarà el 75% restant.

     

    1. Despeses d’anul·lació.

    En el supòsit que un client anul·li el viatges abans de la sortida, l’agencia organitzadora tindrà el dret al reembossament de les següents quantitats. Despeses de gestió i anul·lació degudament justificades, i les següents penalitzacions 

    • Entre 30 i 20 dies abans de la sortida, el 5% del import contractat.
    • Entre 19 dies i 10 dies abans de la sortida, el 15% del import contractat.
    • Entre 9 dies i 48 hores abans de la sortida, el 25% del  import contractat.
    • En les 48 hores abans de l’hora de sortida, el 100% del import contractat.

     

    1. Mínim de persones :La realització d’aquest viatge requereix la participació d'un mínim de 20 persones. En cas de no arribar a aquest mínim o per alguna causa de força major, l'agència té dret a anul·lar el viatge fins a 11 dies abans de la sortida del viatge  i reemborsar al consumidor el total de les quantitats abonades per aquest en el termini màxim d'1 mes, sense que el client tingui dret a cap tipus d'indemnització.

     

     

        Sabadell,  gener 2014